Image

¿Quiénes somos?

Como resultado de esfuerzo y experiencia Bursatron S.C. es hoy en día una de las más reconocidas empresas mexicanas en el sector de capacitación con especialidad en materia Bursátil y Financiera. Con más de 18 años de experiencia y trayectoria, ofrecemos el respaldo a las instituciones bancarias y financieras con mayor prestigio en México.

Somos una institución registrada ante la Asociación Mexicana de Intermediarios Bursátiles (AMIB) con registro número 24110400. Además de contar con el registro como Agente Capacitador Externo ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) número BUR-991013-4Z1-0013.


Image

Filosofía Empresarial

Misión
Innovar, formar y servir satisfactoriamente al mercado global.

Visión
Consolidar la sustentabilidad de la empresa logrando una expansión y permanencia en el mercado a través de la generación de productos propios y servicios integrales.


  • Historia

    Nuestro fundador, después de obtener una amplia experiencia en la Bolsa Mexicana de Valores y conocer materias financieras, se da a la tarea de construir una empresa denominada Bursatron S.C., misma que se mantiene desde hace ya más de 18 años.


    Preocupado por transmitir el conocimiento a grupos y empresas, inicia su proyecto con gran visión y con el firme objetivo de ofrecer la mejor experiencia de aprendizaje a grupos e instituciones financieras.

    Posteriormente, Bursatron S.C. es invitado a participar en proyectos de gestión de expedientes, con la finalidad de lograr la certificación en la AMIB., de este modo se implementa un nuevo servicio, que se ofrece de forma continua a las instituciones financieras. Bursatron S.C., contando con personal capacitado y gustoso por inversión en tecnología, ofrece servicios de Gestión a poblaciones de miles de personas a nivel nacional. Actualmente ofrece servicios tecnológicos soportados con plataformas que ayudan a los clientes a hacer más eficiente sus procesos de capacitación y gestión administrativa AMIB.

    Además de incursionar desde hace más de 5 años en la educación financiera, ayudando a diferentes instituciones del sector microfinanciero en sus talleres, así como en la participación de cursos de verano y actividades lúdicas.

Image